Nosotros

El Grupo Matiana es la concreción del esfuerzo de una familia zacatecana por ofrecer un servicio de hospedaje de calidad con originalidad. El nombre está inspirado en una de sus matriarcas, que enseñó y perseveró en la unidad y la fortaleza de los lazos familiares.

A la señora Matiana se le recuerda por su amor, por su honestidad, por su apego a los principios y valores que defendió siempre. Convirtió en tradición abrir las puertas de su casa, cada jueves, a sus hijos, nietos y bisnietos, para que disfrutaran de su comida y su hospitalidad como anfitriona.

Matiana fue una mujer independiente, firme, de carácter. Junto con su esposo Juan educó y formó a sus diez hijos, y aunque la vida le presentó obstáculos, éstos nunca la vencieron, pues la perseverancia y el amor fueron siempre sus pilares.

Las cualidades y valores del nombre de Matiana son los que abrazamos en este establecimiento mercantil que honra su memoria. Quienes visitan Zacatecas, joya arquitectónica y colonial de México, podrán encontrar aquí un espacio de placer, confortabilidad y calidad.